miércoles, 30 de enero de 2019

ARRANCA EL DIF DE SAN JUAN DE SABINAS CAMPAÑA AUDITIVA Y VISUAL PERMANENTE


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Mediante una ceremonia realizada en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, la presidenta del sistema Lic. Alejandra Flores de Long, puso en marcha la campaña auditiva y visual permanente, con el propósito de beneficiar a las familias Sanjuanenses.

Para el arranque de la jornada donde se contó con la presencia del alcalde Julio Iván Long Hernández, así como el coordinador regional del sistema DIF-Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, destacó los beneficios de este programa cuyos exámenes se aplicarán de forma gratuita.

Dijo que la empresa Salud Visual, será la responsable de aplicar las audiometrías y exámenes visuales, a fin de poder establecer el tipo de aparatos o lentes requieren las personas que sean sometidos al examen.

El costo de los lentes o los aparatos auditivos serán relativamente bajos, ya que la intención es beneficiar directamente a las familias que así lo requieran.

En su mensaje Flores de Long, dijo que la intención de este tipo de programas es llegar a las familias en condición de vulnerabilidad, o en general a quienes requieran del servicio sin afectar la economía familiar.

Será el optometrista, Antonio Briones Rodríguez, el responsable de aplicar los exámenes a las personas interesadas en las revisiones de la vista y del sistema auditivo.



Cabe señalar que durante su estancia en el recinto del sistema DIF, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, saludo a cada uno de los asistentes a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando para impulsar acciones como la que hoy pone en marcha el sistema DIF, como parte de la política social que se viene aplicando en favor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario