miércoles, 30 de enero de 2019

MANTENER CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE; OBJETIVO DEL “MIÉRCOLES CIUDADANO”


• El alcalde Julio Iván Long Hernández, explica que mediante este programa se busca atender de inmediato las demandas de la gente

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Con el compromiso de trabajar como un Gobierno cercano a la gente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles la jornada del programa “miércoles ciudadano”.

Reunido con habitantes de distintos sectores de Nueva Rosita, el edil, encabezó la jornada en la explanada de la presidencia municipal, donde se instalaron diversos módulos para la atención directa de la comunidad.



Dijo que el objetivo principal de esta jornada es conocer de forma directa las inquietudes y problemáticas que se vivan en los distintos sectores de San Juan de Sabinas, a fin de canalizarlos a las dependencias, direcciones o departamentos correspondientes buscando siempre una solución inmediata.

La jornada del “miércoles ciudadano”, es un programa que tuvo gran éxito en la administración anterior, y ante el compromiso que se tiene con la gente de mantener ese acercamiento, se vendrá realizando cada semana.

El programa donde el propio alcalde atiende a la ciudadanía, inicia en punto de las 12 del mediodía de cada miércoles y termina hasta que se atienda a la última persona que pidió espacio para hablar con el edil.

Cabe señalar que en la jornada se involucra a directores y coordinadores municipales, así como también se invita algunas dependencias estatales, con la intención de darle celeridad a los planteamientos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario