jueves, 24 de enero de 2019

EN SABINAS SE CONFORMÓ EL CONSEJO DE SIMAS QUE VA A GARANTIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LA POBLACIÓN


• Durante la primera sesión del año, se ratificó como gerente general de SIMAS al C.P. Juan Antonio González Lara.

Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Con el objetivo de mantener una operatividad eficiente que garantice el servicio del agua potable a la ciudadanía, en Sabinas Tierra de Amigos se llevó a cabo la instalación del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, (SIMAS), el cual está presidido por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Durante la primera sesión del año, el Consejo de SIMAS ratificó como gerente general del sistema al C.P. Juan Antonio González Lara.

Los integrantes del consejo también reafirmaron el compromiso de velar por una administración adecuada, regulando el buen funcionamiento del sistema, que permita llevar a cabo las obras y acciones que generan la ampliación de la red de agua potable y drenaje.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez recalcó que de manera conjunta va a trabajar la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” y el departamento de SIMAS, priorizando los recursos para  los proyectos más importantes, en beneficio directo de todos los usuarios del sistema.

El Consejo de SIMAS contará con el suficiente conocimiento de los estados financieros y del manejo de los recursos que se reciben por el servicio de agua potable, para que exista certeza y confianza en el trabajo que se realiza en esta dependencia.

El C.P. Juan Antonio González Lara, gerente de SIMAS, expuso que la instrucción del alcalde es la de atender con la mayor eficiencia a los usuarios y resolver con prontitud todas las situaciones que se presenten en relación al servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario