lunes, 24 de marzo de 2014

Acude alcalde a saludo a la bandera

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Marzo de 2014.- Como parte del programa Alcalde en tu escuela, Cero Fugas y adopta un árbol, el alcalde Lenin Flores Lucio,  visitó la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec.
Durante su visita, el alcalde y los funcionarios, así como regidores que lo acompañaron participaron en el saludo a la bandera.

“Es una de las preocupaciones por parte de la administración 2014-2017, Sabinas el Mejor Lugar para vivir, crear las mejores condiciones para que los alumnos puedan estudiar en un mejor ambiente.

Por su parte los padres de familia le solicitaron al alcalde su apoyo para la reparación de algunas luminarias, situación que fue solucionada de forma inmediata por el alcalde quien dio la instrucción para que el personal de la presidencia del área de alumbrado realizara lo necesario para solucionar la situación.

El departamento de SIMAS hizo lo propio así mismo los maestros del plantel le solicitaron al alcalde su apoyo toda vez que buscan adquirir unos mini esplit para poder soportar las calcinantes  temperaturas que se aproximan.


El representante de la directora del plantel el profesor Roberto Hernández Soto expresó su agradecimiento a nombre de todos los alumnos, personal docente y padres de familia por todo el apoyo y la respuesta que de forma inmediata recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario