lunes, 31 de marzo de 2014

Realiza municipio mejoras en primaria Adam A Rocha

Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2014.- La administración 2014-2017 Sabinas el mejor Lugar para vivir llegó a la escuela primaria Adám A. Rocha de la villa de Agujita, con el programa Alcalde en tu escuela, donde como representante del alcalde estuvo el regidor Jorge Eduardo Carrillo Campos acompañado de funcionarios de la actual administración.

En el evento estuvieron presentes sindicos, regidores, funcionarios de la actual administración, asi como la gerente de SIMAS de esta ciudad de Sabinas Edelmira Castro Guajardo coordinadores de zona escolar, el supervisor de la zona escolar  302 Salvador Sánchez Sánchez el director del plantel el profesor Ariel Cahcon de la Rosa asi como la presidenta de la asociación de padres de familia Guadalupe Hernández Torres.

Los honores a la bandera se llevaron a cabo con respeto por parte de la escolta del plantel, el juramento a la bandera estuvo dirigido por la alumna Mireya Villarreal.

El representante del alcalde mencionó que estará  muy pronto en esta institución educativa, asegurando que le hará llegar al edil sus necesidades.

“Yo les aseguró que las necesidades que ustedes en esta institución tienen poco a poco se iran cubriendo de eso no tengan duda, ya que en esta administración la educación de nuestros pequeños es primero” dijo el regidor.

Durante el evento se  realizó la donación de material de limpieza así como arboles, por parte de la actual administración.

Por su parte el supervisor de la zona escolar expresó un agradecimiento a los funcionarios presentes así como al representante del alcalde municipal Jorge Carrillo Campos  dijo que la educación siempre tiene frutos y que también las instituciones tienen un objetivo en cuanto a sus niveles de aprovechamiento. 


“En ocasiones es muy difícil que las instituciones tengan por parte de la secretaria de educación  los recursos de forma directa y expedita cuando son necesarios, vienen las inclemencias del tiempo y necesitamos que nuestras autoridades en lo local nos ayuden porque tenemos en cada grupo hasta 45 alumnos a cargo de nuestros compañeros docentes que sufren las inclemencias del tiempo, cuando es frio y calos, decirles que nos sentimos satisfechos y contentos de que nos acompañen” dijo.

Aseguró que saben que van a tener el respaldo  del alcalde quien asó se los manifestó además destacó la atención que han tenido por parte de la esposa del alcalde la Señora Zulmma Guerrero de Flores quien les expresó todo su apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario