miércoles, 12 de marzo de 2014

Inaugura Sra. Zulmma concurso de Tecnología en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A  12 de Marzo de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, inauguro en representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio,  el Concurso Regional de la Tecnología en la Escuela Secundaria Técnica Ubaldo Riojas Dávila antes Técnica 2.

El evento en su etapa regional de la que es sede Sabinas, agrupa a alumnos de la diferentes escuelas secundarias técnicas de los municipios de la carbonífera como la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 27 de San Juan de Sabinas, la Secundaria Técnica No. 51 de Nueva Rosita entre otras. 

Durante este evento alumnos sobresalientes de los diferentes planteles miden sus conocimientos y propuestas tecnológicas en las especialidades de informática, mecánica automotriz, máquinas y herramientas, diseño gráfico, estructuras metálicas, circuitos eléctricos, ofimática, administración contable y mecatronica que son presentadas ante un jurado, de aquí, los primeros lugares participaran en una etapa estatal.

Al inaugurar este evento frente a alumnos y maestros, la Sra. Zulmma dejo en claro que el apoyo sin restricciones a la educación es una de las grandes prioridades para la administración que preside su esposo, pues están seguros que es la educación el mejor de los caminos para lograr el desarrollo de los niños y jóvenes de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario