lunes, 10 de marzo de 2014

En la colonia Humberto Moreira Valdez Inauguran ampliación de electrificación


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Marzo de 2014.-Mediante el programa Mil Obras para Coahuila, el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Director Administrativo de la SEC, Jonahttan Ricardo Sandoval Magallanes, inauguraron la ampliación de red eléctrica en la colonia Humberto Moreira con una inversión de 1.44 millones de pesos.

La obra consiste en la instalación de 44 postes, 7 transformadores, 37 lámparas, 58 muretes y 2 mil 139 metros de línea dotando de energía eléctrica domiciliaria a las viviendas que no cuentan con este servicio, o que lo tienen pero de manera irregular, incluyendo la red de alumbrado público vecinal.

En el evento estuvo presente el Coordinador de Programas Sociales, Oscar Davis Sanmiguel, el encargado del programa de electrificación, Luis Jaime Esquivel de la Peña y la beneficiaria Balbina Villanueva González.

En su intervención, el Director Administrativo de la SEC, mencionó que de manera simultánea en los 38 municipios del Estado, los integrantes del equipo del Gobernador, inauguraron 100 obras más que se suman a las 330 inauguradas la semana pasada.

Destacó que suman 430 obras de las mil que están por inaugurar ya que en total son mil obras para Coahuila con una inversión de más de 8 mil millones de pesos para mejorar la calidad de vida de la población.

Comentó que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y quienes integran su equipo, trabajan todos los días para cumplir con los compromisos que tienen con la ciudadanía, como construir las obras para su bienestar y consolidar la infraestructura necesaria para ser de Coahuila un estado más fuerte.

Expresó que con esta nueva forma de gobernar y en mutua colaboración entre los tres órdenes de gobierno se construyen espacios necesarios para ampliar la cobertura de educación desde nivel preescolar hasta el profesional, contar con una sólida plataforma para la práctica deportiva, impulsar el desarrollo de los atletas y cuidar la condición física.

Además de asegurar una atenta atención a la salud de calidad para prevenir las enfermedades y ofrecer servicios básicos de agua, luz y drenaje para todas las regiones del estado.

Destacó que el Gobernador del Estado reitera su total disposición de hacer las cosas bien, cumplir con los compromisos sociales y contar con una mejor infraestructura urbana para San Juan de Sabinas, “esta nueva forma de gobernar durante los próximos 4 años continuará sin interrupción de los programas que permitan lograr mayores condiciones de igualdad donde los beneficios lleguen a cada uno de los 38  municipios”.

Por su parte el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, informó que en los 2 meses de administración han logrado múltiples beneficios para las colonias.

Incluso pidió que le permitan ser gestor en situaciones que no están al alcance del municipio, “tengo la fortuna de contar con un excelente equipo de trabajo y un cabildo muy responsable que también me está exigiendo (además de los vecinos)” dijo el alcalde.
Destacó que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez está por entregar unas escrituras de la colonia Humberto Moreira. Y que en el Tercer Sector realizaron un levantamiento topográfico.

“Quiero dar un agradecimiento por parte de la administración municipal al licenciado Rubén Moreira Valdez así como al Presidente de la República Enrique Peña Nieto; porque las cosas se están haciendo bien, se está moviendo a México, para construir juntos un nuevo destino”, reveló.

Fue así como procedieron a dar por inaugurada la importante obra, donde invirtieron 1.44 millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario