jueves, 13 de marzo de 2014

Se reúne la sra Zulma Guerrero de Flores con autoridades educativas

 SABINAS, COAHUILA. A  13 DE MARZO DEL 2014.- Representantes de las zonas escolares 301 y 307, así como directivos de instituciones educativas para dar a conocer el Programa Escuelas  para Padres.
La Presidenta del DIF, la señora Zulmma Guerrero de Flores recibió en el despacho del alcalde al profesor Juan Martín Moreno Garibay, jefe de sector en la región carbonífera, así como a regidores y funcionarios involucrados con el rublo de educación de la actual administración.


Este acercamiento con las autoridades educativas, es con el objetivo de conocer las necesidades existentes en los planteles de estas zonas escolares.

En relación a ello la primera dama de Sabinas dio a conocer que se esta implementando un programa denominado “Escuela para padres”.
Dijo que el arranque de este importante programa será la próxima semana en la escuela Patricio Flores Zambrano, este proyecto consiste en implementar diferentes platicas de escuelas para padres en la que involucra a los padres, niños y también para los maestros, con el objetivo de implementar acciones para la prevención del delito, mensajes en contra de la violencia, entre otros diferentes temas que van destinado más que nada para la formación de los estudiantes.

Además de ello señaló que recibió una serie de oficios donde se le expresan las necesidades de algunas empresas.

“Tuvimos un enlace con el alcalde vía telefónica donde él quedo muy formalmente de ver estas peticiones, estudiarlas y posterior a ello tener un desayuno con ellos para ver de que forma se le podría dar solución a esta situación” dijo Zulmma Guerrero de Flores.


Juan Martín Moreno Garibay jefe de sector de la región carbonífera dio a conocer que están dispuestos a trabajar en conjunto con las autoridades locales quienes han mostrado interés y disposición por sacar adelante la educación en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario