martes, 25 de marzo de 2014

Lleva César Gutiérrez programa “El Martes te Escucho” a la colonia Hidalgo

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo de 2014.-Con el propósito de atender las necesidades básicas de la ciudadanía, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó el programa “El Martes te Escucho” que en esta ocasión se realizó en la plaza del tanque de la colonia Hidalgo, recibiendo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

El primer edil estuvo acompañado por regidores, síndicos, directores y coordinadores de la administración municipal, así como representantes de las dependencias federales y estatales, para que estuvieran enterados de las peticiones de la ciudadanía y así, canalizarlas al área correspondiente.

En el evento, el Presidente Municipal, mencionó que será una actividad que realizarán quincenalmente-cada martes-con la finalidad de atender de manera directa las solicitudes, peticiones y problemáticas de la población.

En el programa “el Martes te escucho” estuvo presente el Desarrollo Integral de la Familia con la venta de leche NAN 2 en 12 pesos, despensas en 25 pesos y leche Boreal en 10 pesos, con la finalidad de apoyar la economía familiar.

De igual forma ofrecieron cortes de pelo (gratuitos) y regalaron fresnos americanos, pinos piñoleros, palma datilera, truenos, pirul chino, pirul común y cedro blanco por parte de la empresa Industrial Minera México.

También estuvieron presentes representantes del seguro popular y del programa 65 y más, oportunidades y del programa alimentario. Así como de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Mientras tanto el Hospital General de Nueva Rosita completó los esquemas básicos de vacunación en los menores de 8 años, ofreció vacunas de Toxoide Tetánico, vacunas contra influenza, acido fólico, albendazol, vida suero oral y realizó exámenes de presión arterial y diabetes.

El Presidente Municipal, escuchó las solicitudes y peticiones de los residentes de la colonia Hidalgo y las colonias allegadas y destacó que gracias al programa “El martes te escucho” han logrado ampliar los beneficios del programa Oportunidades. “Hicimos gestiones al gobierno federal y ampliaron entre 30 y 50 becas por las personas que acudieron al programa El Martes te Escucho” detalló. 


Agregó que también realiza audiencias públicas en el despacho, donde ha atendido a asociaciones como asilo de ancianos, jubilados y pensionados y Boy Scouts. Ya que tiene la intención de mantener cercanía directa con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario