domingo, 23 de marzo de 2014

Recibe DIF Sabinas apoyo del centro familiar Shalom

 
Sabinas, Coahuila. A 23 de Marzo de 2014.-Este fin de semana el DIF Sabinas recibió una donación de 100 despensas que serán entregadas a familias y personas de escasos recursos y que viven en situaciones vulnerables. 

La presidenta del DIF Municipal, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores y su esposo el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acudieron personalmente para recogerlas y agradecer este importante gesto. 
Este apoyo que fue entregado por toda la comunidad que forma el centro familiar Shalom, es un esfuerzo de muchas otras familias que sin pedir nada a cambio y basados en que siempre hay que dar, han reunido esta gran cantidad de despensas que fueron entregadas al DIF Sabinas confiados en que es esta dependencia, es la mejor vía que existe para que los apoyos lleguen a las manos correctas. 
El pastor José Ismael Martínez Galindo y su esposa la pastora Patricia Ávila de Martínez, fueron los encargados de dar la bienvenida al alcalde y su esposa, quienes además acuden regularmente a este centro.

 El pastor dijo que toda esta gran comunidad confía en que el alcalde y su esposa, cuentan con un gran equipo de colaboradores que está trabajando para dar lo mejor a Sabinas. 
En su mensaje, la Sra. Zulmma agradeció a todas las personas que tuvieron que ver con esta donación, les dijo que no tengan duda de que trabajara y personalmente supervisara que todo llegue a las personas que realmente lo necesitan, que ahora desde el lugar que ocupa dentro de la administración municipal como Presidenta del DIF Sabinas, se esfuerza por hacer cada día junto a su equipo, todo lo posible por atender las necesidades de diferentes grupos de población en todo el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario