lunes, 31 de marzo de 2014

Jardín de Niños Lázaro Cárdenas dentro de programa alcalde en tu escuela

 Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2014.- Un total de 64 alumnos del jardín de Niños Lázaro Cárdenas del barrio 4 de la villa de Agujita se beneficiaron con el programa denominado “Alcalde en tu escuela”.

La directora del plantel, profesora Esperanza Margarita García Abrego, agradeció la entrega de material de limpieza, arbolitos y los demás beneficios que se les ha dado desde el inicio de la administración.


Entre las peticiones, explico, es el problema con la maleza, explico que en temporada de calor se llena de hierba el área del patio, otro problema es el de los vidrios rotos por lo que se está solicitando una malla ciclónica para evitar esta situación, ambas esperan sean atendidas por parte del alcalde y de la administración, que encabeza el C,P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Los maestros y padres de familia, explicaron que el alcalde, siempre ha estado al pendiente de las necesidades que tienen.


Los honores a la bandera estuvieron a cargo de los alumnos de este plantel asi mismo se plató un arbolito por parte de los funcionarios acompañados por los pequeños asi como maestros de esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario