miércoles, 12 de marzo de 2014

Aprender un oficio para auto emplearse y salir adelante en la vida.- AAGM.

Progreso, Coahuila. A 12 de Marzo de 2014.-El gobierno del estado, a través del instituto estatal del empleo en coordinación con el ayuntamiento de Progreso y el DIF municipal, invita a personas mayores de edad a participar como becarios en diferentes cursos a fin de poder aprender un oficio y por ende puedan auto emplearse.

Lo anterior fue señalado por el presidente municipal Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, quien destaco el gran impulso que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, ha dado a las ferias del empleo, de donde gracias a ello, miles de personas cuentan ya con un oficio, lo que les ha permitido alcanzar una mejor calidad de vida.

El munícipe sostuvo una reunión con la Profra. Diana Haro Martínez, coordinadora regional del IEE y su esposa la Señora Roció de León presidenta del DIF municipal, en donde se acordaron algunos puntos importantes para llevar a cabo el registro de los interesados en participar en dichos cursos, y que en cada una de las delegaciones municipales del DIF, se lleve a cabo la información y/o recepción de documentos.


“Es importante mencionar, que se busca gente con deseos de superación y ganas de salir adelante en la vida, ya que una vez que hayan concluido de manera satisfactoria dichos cursos, se les expedirá una constancia por la secretaria de educación y el sistema nacional del empleo, que los acredita y avala como personas capacitadas en tal o cual oficio, según sea el que hayan decidido aprender” expresó así el alcalde Abel Alejandro Garza Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario