domingo, 30 de marzo de 2014

Arranca “Yo cuido mi barrio” en Sabinas

 

Sabinas, Coahuila. A 30 de Marzo de 2014.-El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio a través de la coordinación municipal de la juventud, implemento un programa integral para la recuperación de espacios públicos en sectores del municipio, denominado “Yo cuido mi barrio”.



El arranque, de este evento fue en la placita de la colonia Infonavit, localizada en la calle Degollado, ahí la responsable de la coordinación de la Juventud, Itziar Santos Diego, dio el arranque a este importante programa junto con jóvenes de esos sectores.


Ahí se realizaron acciones de limpieza, pintura, mantenimiento de juegos infantiles e infraestructura, convivencia con los jóvenes del lugar, así mismo se organizaron algunos eventos deportivos.



Estas acciones son con el único fin de que nuevamente las familias puedan ir con toda tranquilidad a estos lugares,  el alcalde ha hecho una labor importante en materia de seguridad y la percepción en ese rublo en materia de seguridad es positiva, ya que ahora si pueden salir a las calles sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario