jueves, 13 de marzo de 2014

Arranca programa de eco turismo en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 13 de marzo del 2014.- Con una conferencia y la presentación de una muestra fotográfica, arrancará este viernes en punto de las 09:00 horas el programa de “Ave Turismo Sabinas 2014” que realiza la Presidencia Municipal de Sabinas en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Mónica Rodríguez Carreño, Titular de Turismo en la ciudad, indico que el Director de la CONANP José Antonio Dávila Paulín, iniciará con una conferencia, para dar a conocer las actividades relacionadas con este tema, pues en esta zona existe un importante número de especies aviarias y hay muchos aficionados de la fotografía que buscan escenarios en esta región y se ha logrado excelente material gráfico.

Entre las acciones, indico, la funcionaria, se e
ncuentra una serie de proyectos para dar a conocer los paseos y sitios naturales con los que se cuenta en Sabinas, pues muchos de ellos son aprovechados para diferentes actividades de eco turísticas y recreativas.

El evento donde se contará con la presencia del presidente municipal de Sabinas, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se realizará este viernes a las 09:00 horas en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal.

Rodríguez Carreño, afirmo que además se presentarán algunos programas como el calendario turístico que se tiene para Sabinas y fue elaborado de acuerdo a eventos ya establecidos y que fueron agendados por parte de la administración 2014-2017, Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario