viernes, 28 de marzo de 2014

Municipio construye banquetas en escuela de San Alberto, Coahuila.

 
Progreso, Coahuila. A 28 de Marzo de 2014.-En atención a las demandas de padres de familia, alumnos y maestros de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de San Alberto, la mañana de este viernes, la autoridad municipal, dio el banderazo de arranque obra de construcción de banquetas.

El Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, menciono que la obra corresponde al fondo de aportaciones para el fortalecimiento del municipio de Progreso, y en los días subsecuentes, otras comunidades y la misma cabecera municipal se verán favorecidas con este tipo de obras.

En esta ocasión, los beneficiados son la población escolar de dicha institución educativa y la comunidad de San Alberto, al desarrollar una obra de banquetas con 63 metros cuadrados de concreto, mismos que ayudaran a que los estudiantes lleguen con su calzado limpio.


El alcalde, agradeció las muestras de apoyo y la calidez con la que siempre son recibidos, y muestra de ello, es el trabajo que todos los días se realiza por sacar adelante a cada una de las comunidades que conforman Progreso, invitándolos a cuidar esta y todas las obras que se desarrollan, ya que los únicos beneficiados son la gente que las pide y solicita a través de las gestiones en las múltiples visitas que se realizan a todos los rincones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario