lunes, 24 de marzo de 2014

Arrancó en Sabinas la semana nacional de vacunación canina

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Marzo de 2014.- Con una meta de más de tres mil dosis, el presidente municipal, Lenin Flores Lucio, inicio en la localidad la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y felina 2014.
En las instalaciones del centro municipal antirrábico, el alcalde, acompañado del titular de Programas de Salud de la SSA, doctor Alfredo de León, Juan Salinas Aguirre, epidemiólogo y del MVZ Juan Hernández Cárdenas, así como del regidor Reynaldo Espinosa Reyna y del responsable de este centro municipal Oscar Manuel del Campo Cárdenas.

En el evento participaron directores y coordinadores de la actual administración, así como vecinos que acudieron con sus mascotas para que les apliquen la vacuna correspondiente a este año.

Esta campaña se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo del 2014, para iniciar con acciones, se realizó una ceremonia de arranque para dar a conocer sobre el programa en la prevención de la rabia y otras enfermedades.

Por su parte el alcalde municipal expresó su intención de seguir trabajando en conjunto con las autoridades del gobierno del estado y todo lo relacionado en el área de salud pública.
En presencia de funcionarios y ciudadanos, el alcalde fue el responsable de aplicar la primera dosis, ahí exhortó a los ciudadanos a cuidar de sus mascotas, para colaborar con estas acciones a que Sabinas, sea el Mejor Lugar para Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario