lunes, 31 de marzo de 2014

Presenta DIF Sabinas taller dirigido a mujeres productivas

Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, acompañada de su esposo el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, participo en el primer taller denominado Empoderamiento de las Mujeres en la Vida Productiva que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal.
  
El objetivo de poner en marcha un taller como este es buscar las condiciones para que las mujeres participen en un proceso de decisiones que ayude claramente a su bienestar individual y familiar así como a la salud y al desarrollo social. La regidora Martha Patricia Ramos Guedea, fue la encargada de exponer el tratamiento y de explicar la misión del mismo.

En este taller se busca además cambiar la forma de pensar de muchas mujeres y que estos les permitan adquirir capacidades y habilidades para actuar y fortalecer los recursos emocionales, intelectuales, económicos, políticos y sociales, que les permitan a cada mujer o grupo de mujeres enfrentar su situación para mejorarla y contribuir a mejorar su entorno y el de su comunidad.


A este evento asistieron regidoras del ayuntamiento, mujeres que pertenecen a diferentes organizaciones e invitadas en general. Al finalizar el taller, la Sra. Zulmma y el alcalde, así como la directora del DIF Municipal la Lic. Gabriela Ramos, entregaron reconocimientos a mujeres destacadas en diferentes actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario