jueves, 27 de marzo de 2014

Visita alcalde Lenin Flores Jardín de Niños Lilia Carrillo

 Sabinas, Coahuila. A 27 de Marzo de 2014.-La construcción de la barda perimetral, la dotación de equipo de sonido y otras mejoras en el plantel, fueron parte de las acciones que se comprometió el presidente municipal al visitar el Jardín de Niños Lilia Carrillo en la colonia Atenas I.
Flores Lucio, acudió como invitado al plantel, donde se entregó la obra consistente en inauguración  del foro y patio  cívico de esta institución educativa.

En presencia de los padres de familia la directora de este plantel la profesora Nohemí Gallegos Hipólito,  alumnos y maestros ahí presentes se dio la inauguración de este foro donde los niños además presentaron algunos cuadros artísticos y los pequeñines presentaron sus vestuarios de la primavera.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar a nuestra niñez y en esta ocasión estaremos participando con la construcción de la barda perimetral pero aquí estaremos ocupando mano de obra de los mismos padres  de familia que se encuentran sin trabajo” dijo el alcalde.

La directora de la institución Noemi Gallegos agradeció a nombre de los niños y padres de familia esta buena acción dada por parte del alcalde.

“Es una gran bendición el contar con el apoyo de usted señor alcalde porque seguramente el que los padres de nuestros niños que no cuentan con un trabajo y ahora lo tendrán mejoraran la situación de los pequeños” dijo.

Flores Lucio convivió con los pequeños y los ahí presentes a quienes invitó a trabajar en conjunto para que sus hijos puedan tener los medios necesarios para que tengan una educación de calidad al igual hacer de esta ciudad el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario