viernes, 21 de marzo de 2014

Realiza con éxito el DIF Sabinas Bodas Comunitarias

 
Sabinas, Coahuila. A 21 de Marzo de 2014.-Más de 42 parejas de Sabinas, las Villas de Agujita, Cloete y del Nuevo Barroteran se unieron en matrimonio dentro del programa Bodas Comunitarias que promueve el DIF Sabinas con el alcalde de la ciudad C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero como testigos de honor.

Este evento que se preparó desde el mes de enero por el equipo DIF ha sido un éxito, desde el principio el alcalde dijo que de su parte, los novios disfrutarían de una gran fiesta y así ha sido, se cubrieron todos los detalles para que los novios, disfrutaran de su boda.

En su mensaje la Sra. Zulmma dijo que la unión de todas estas parejas es la prueba de que amarse es un sentimiento hermoso, que es digno de ser compartido con los seres queridos, cada pareja, tuvo la oportunidad de ser acompañados por ocho familiares o amigos que disfrutaron de una gran velada.

En su intervención, el alcalde brindo y dijo que no importa tanto dinero, y tantas cosas materiales, que realmente todo, depende del amor, que esa es la base y que si partimos de ahí podremos tener una vida mejor, felicitó a las parejas, les dijo que la acción de contraer matrimonio con la finalidad de unir sus vidas, además los protege a ellos y a sus hijos.


Después de la entrega de  actas de matrimonio por parte de las autoridades y de la jueza del registro civil Fernanda Iribarren, el alcalde y su esposa, acompañaron a todas las parejas en la pista para bailar un vals y después seguir con la celebración en la que disfrutaron de cena y baile.


Las Bodas Comunitarias es un programa que se lleva a cabo con la finalidad de legalizar la unión de parejas que por falta de recursos o algunos trámites no se han casado o que decidieron vivir en unión libre y ahora deciden dar un paso más, por parte del DIF y de la presidencia se ofrecen los medios necesarios para que las parejas puedan legalizar su unión y unirse en matrimonio civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario