lunes, 10 de marzo de 2014

Encabeza convivio con empleadas municipales y reconoce César Gutiérrez a la mujer

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Marzo de 2014.-En el marco de la celebración del día internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, realizó un convivió con las trabajadoras de la administración municipal 2014-2017.

Teniendo como sede la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, el edil convivió ante un recinto repleto de mujeres que realizan una meritoria labor diariamente. Todas recibieron un abrazo y una rosa por parte del alcalde de San Juan de Sabinas.

Mientras las festejadas disfrutaban de unos deliciosos cup cake y refrescos; el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, reconoció como altamente importante el papel que desempeña la mujer en la sociedad.

Incluso las alentó a seguir adelante, toda vez que son seres de mucho valor, empuje y decisión en la toma de decisiones tanto en el hogar, el trabajo y la comunidad.

El alcalde agregó que la Presidencia Municipal contempla actividades en PRO de la mujer como apoyar a las mujeres emprendedoras mediante el departamento de Desarrollo Económico y la Secretaria de Economía.

Por su parte, Liliana Ríos, Coordinadora de la Instancia de la Mujer, comentó que todo el mes de marzo recordarán el valor y los derechos de las mujeres.



Por lo mismo, entregarán una rosa y realizarán un convivió con las mujeres que trabajan en las diferentes dependencias municipales que se encuentran en San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario