miércoles, 12 de marzo de 2014

Fundamental para Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano, brindar las mejores condiciones de seguridad a todos los adultos mayores.

 
Sabinas Coahuila. A 12 de Marzo de 2014.-Con el objetivo de poder ofrecer una mejor seguridad y estancia a los adultos mayores en los centros comunitarios y comedores, la coordinadora del DIF Coahuila en la carbonífera Claudia Garza Iribarren, entrego botiquín de primeros auxilios, extinguidores y señalización en Sabinas y Agujita.
En su visita por las instalaciones de los comedores del adulto mayor, la funcionaria estatal, se hizo acompañar por la Señora Zulma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas; a quien presento de manera formal, y atestiguo la organización con que se cuenta en dicho programa, en donde los adultos mayores son lo más importante.

Garza Iribarren, menciono que para el gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira, es fundamental poder brindar las mejores condiciones de seguridad para todos los adultos mayores de la carbonífera y el estado.

Indico además, que este tipo de condiciones, son las que por ley, deben de contar todos los centros comunitarios y comedores, mismas que protección civil se encargara de supervisar y dar fe de que se cumplan al pie de la letra, con la finalidad de evitar en lo futuro alguna desgracia que pudiera ser lamentable en el peor de los casos.

Finalmente Claudia Garza Iribarren menciono que todos los días, más de cincuenta personas todos adultos mayores son atendidos con alimento caliente en los centros comunitarios y comedores del adulto mayor, a quienes en este día, se les obsequio un cobertor, y se les informo que las tarjetas MNA (mídete-nútrete- actívate), les serán entregadas en los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario