viernes, 28 de marzo de 2014

Sabinas lista para recibir a decenas de visitantes este fin

 Sabinas tiene dos eventos programados, un espectáculo internacional de rodeo y un encuentro estatal de Pentathlones deportivos militarizados.


Sabinas, Coahuila. A 28 de Marzo de 2014.-.- El alcalde Lenin Flores Lucio, aseguro que en la administración apoyará a los distintos eventos que se realicen en esta localidad. Desde grupos y empresas locales para atraer más turistas y visitantes, todo aquello que implica una derrama en la ciudad, con hospedaje, restaurantes y prestadores de servicios.

Señalo que aparte del evento del Pentathlón Deportivo Militarizado, esta la organización de un espectáculo de rodeo con la participación de jinetes de Brasil, Estados Unidos y de distintos estados del país, cuya organización está a cargo de una empresa local y se realizará este sábado donde se espera una importante derrama económica y participan las empresas Fire Bull Rodeo y The Rodeo Clawns.

“Vamos a promocionar a Sabinas, nuestra ciudad merece que nosotros mismos la defendamos, hay que presumirla, en Sabinas gozamos de un excelente ambiente de cordialidad, tranquilidad y sobre todo seguridad, con una nueva imagen en nuestra corporación policiaca que buscamos tratar no solo bien a nuestros ciudadanos, sino también a los turistas”, dijo el alcalde Lenin Flores Lucio.

Sabinas, es la sede de la Eliminatoria Estatal del Pentatlon Deportivo Militarizado Universitario Zona Coahuila los días 29 y 30 de Marzo.
Este evento de Pentatlones del Estado, un concurso que dura dos días y que atrae a decenas de participantes de todo Coahuila y que su presencia representa una derrama en restaurantes, hoteles y todos aquellos prestadores de servicios, cuenta con el apoyo y las facilidades que otorga la administración 2014 2017, Sabinas, el Mejor Lugar Para Vivir para que se pueda realizar.

En el caso del evento de rodeo, un porcentaje de las ganancias serán destinadas al Desarrollo Integral de la Familia DIF Sabinas.
Algunos de los Jinetes participantes son Marco Ortíz, del Distrito Federal, Lucio López de Puebla, Miguel Ñejo de Piedras Negras, David Handy de San Antonio Texas, Jesus Rosales, de León Guanajuato, Venancio Reyes del Estado de Hidalgo.


Sabinas es cuna de grandes empresas de rodeo, la gente de Sabinas sabe mucho de rodeo y ante ello se determinó que este municipio fuera la sede de este gran enfrentamiento entre ambas empresas quienes dejarán lo máximo en la arena, afirmo el alcalde Lenin Flores Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario