miércoles, 26 de marzo de 2014

Ante el pleno de la IP, Carlos Arocha Gómez refrenda su compromiso por un comercio más formal y participativo.

 Sabinas, Coahuila. A 26 de Marzo de 2014.-A un año de haber asumido el compromiso de dirigir al comercio organizado, el Ingeniero Carlos Arocha Gómez, fue reelecto en pleno consejo de asamblea general de socios por un periodo más, refrendando con ello, la confianza de la iniciativa privada en su dirigente.

La asamblea general, se desarrollo el pasado lunes por la mañana en las instalaciones de la CANACO Sabinas, ahí se conto con la asistencia requerida para desarrollar la agenda programada, tras la convocatoria emitida con anterioridad.

Al no existir ninguna planilla, los socios en lo general, votaron por unanimidad y decidieron la reelección de Carlos Arocha Gómez por el periodo de 2014 – 2015, acompañado de Guillermo Lazarin como tesorero y Jalil Mussa como secretario respectivamente.

Posteriormente, se eligieron como nuevos consejeros a Enrique Armando Ibarra Tamez, Oscar Fernando Flores, Juan Carlos Estrada, Eduardo Morales Martínez, Mario Alberto Flores González, Julio Cesar Martínez Morales y José María Rodríguez López, quienes se encargaran de crear, promover y validar el plan de trabajo 2014.

Ante esa situación, Carlos Arocha Gómez, refrenda su compromiso ante el pleno del sector comercial de continuar trabajando a favor en beneficio del comercio organizado. Lo que indica, se busca siempre mantener los precios justos para el consumidor local.

Así como también, seguir impulsando la capacitación a cada uno de los socios para mantenerse bien informados sobre los múltiples cambios, trámites y las reformas que la secretaria de hacienda, el seguro social, la secretaria de economía y todas las dependencias impone a todo el comercio en general.


Actualmente, la nueva dirigencia de la iniciativa privada, sus funcionarios y nuevos consejeros, mantienen la confianza en que la autoridad municipal, continúe trabajando como hasta hoy lo ha hecho, a fin de poder llevar a cabo importantes acciones que beneficien a los comerciantes y a su vez al comunidad de Sabinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario