domingo, 23 de marzo de 2014

Un éxito el Serial Coahuila Norte RC en el “Benito Garza Ortegón”

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Marzo de 2014.-Un éxito la tercera etapa del serial Norte Coahuila Norte RC,  los Lobos MTB y la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” los mejores anfitriones para los  cientos de ciclistas que se dieron cita en la nueva pista del parque “Benito Garza Ortegón”.

Un ambiente 100 % familiar, competencia sana y deportiva, siendo el alcalde Lenin Flores Lucio fue quien se encargo de dar el banderazo de salida, en la compañía de los organizadores y del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva y la coordinadora de Turismo Municipal, Mónica Rodriguez Carreño, que junto con el Departamento de Obras Publica, a cargo de Ricardo Mijangos, dieron todas las facilidades para el evento de ciclismo de montaña resultara un éxito.

La directiva de Lobos Sabinas, a cargo del Dr., Enrique Borrego y Francisco Romania, agradecieron al alcalde y a la administración municipal el apoyo que se les brindo para llevar a cabo la tercera etapa del serial, desde la limpieza en el trazo de la pista, como los puntos de señalamientos y entrega de trofeos.

El alcalde reconoció la buena organización de los Lobos, que tuvieron como invitados a ciclistas de diferentes partes del estado, como los Pig Eaters MTb de Piedras Negras, los Jabalies RC de Nueva Rosita, el Mountain Bike de Acuña, La Tribu de Muzquiz, el Extremo Bike de Sabinas, los Muntain Bike y Beers de Piedras Negras, los Correcaminos MTB de Monclova, Ciclistas Urbanos de Monclova, Frontera MTB, Castaños MTB, Camaleonex  y Club ERC2 de Nueva Laredo y Tortugas MTB de Monclova.

También se agradeció el apoyo y difusión que brindo la oficina de Turismo de Coahuila OCV, a cargo del ingeniero Oscar Dávalos y la licenciada Geraldina Valdez, quienes también estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

Premiación; Categoría avanzados – 34: Erick Guerrero de Piedras Negras primer lugar, Ricardo Esquivel de Extremo Bike de Sabinas y Oscar Pérez García de los Pérez de Sabinas
Avanzados + 35: David Escudero primer lugar, segundo y tercero los hermanos Fernando y Jorge Pérez de Sabinas.

Intermedios – 34: Javier Saucedo primer lugar, Esteban Soriano de Jabalies Rosita y tercero Héctor Vega de Lobos Sabinas
Intermedios + 35: José Rolando Garza primero, Juan Rivera segundo y tercero Américo Zamora.

Principiantes – 34: Álvaro Cruz primero, Héctor Hugo Esquivel de Jabalies segundo y Luis Abrego tercero
Principiantes +35: Pablo Cuellar primero, segundo llego Mario Valdez de Lobos Sabinas y tercero Carlos Guerra

Máster 50 +: Roberto Gutierrez de Lobos Sabinas, Jorge Frausto segundo y tercero Raúl Portillo
Máster Senectud: Ramiro Araiza primer lugar, segundo Miguel Jiménez y tercero Samuel Arriaga de Extremo Bike Sabinas

Femenil – 34: Juanita Villarreal primero, en segundo Adriana Ramírez y en tercero llego Ruth Daniela Morales de Jabalies Rosita

Femenil- 35: Aurelia Guardiola de Lobos Sabinas, Roció Arizpe de Sabinas segundo lugar y tercera llego María Salas Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario