domingo, 9 de marzo de 2014

Regulariza SIMAS tomas clandestinas

 Sabinas, Coahuila. A 08 de Marzo de 2014.- El alcalde municipal Ignacio Lenin Flores Lucio dio a conocer que dentro de SIMAS fueron detectadas un total de aproximadamente 300 tomas clandestinas, se trata de usuarios que deberán ahora pagar sus servicios, entre otras anomalías que se turnaron a la Auditoria Superior del Estado que intervino.

Explico que se realizará la invitación correspondiente a los usuarios morosos o irregulares, para que acudan a las oficinas de SIMAS para llevar a cabo los trámites correspondientes y de esta manera poder continuar con el servicio.

Indico que se busca registrar las tomas clandestinas, para que sean regularizadas, además de exponer que funcionario o empleado era el responsable de esta toma, para que de esta manera los usuarios no se hagan acreedores a multas y sanciones.

Dijo que se les esta enviando un aviso para que se acerquen y en caso de no hacerlo se estarán aplicando las multas.

“Estamos viendo mucho acercamiento de parte de las personas que buscan regularizar su situación, SIMAS tenía una pérdida  de 1 millón 800 mil pesos y para el mes de febrero ya se tenía una utilidad de 800 a 900 mil pesos, obviamente hay que amortizar lo atrasado pero también había muchos vehículos convertidos en chatarra de reciente modelo que se están reparando, rescatando la maquinaria que se encuentran en muy mal estado por lo que buena parte del recurso se invierte en la reparación de esa maquinaria y equipo”.

Mencionó que aquí lo importante es dar la vuelta a la página para tratar de sacar adelante lo que es el municipio, ya se hicieron las observaciones correspondientes a la auditoria superior del estado son ellos quienes tienen que decir si actúan y mandan ejecutar algún tema, si mandan a inhabilitar a un funcionario o algo ya se dará en su momento a conocer.


“Nosotros lo que queremos es trabajar y que exista un antes y un después, para que nuestros ciudadanos vean la manera en la que recibimos al municipio y la manera como lo vamos a entregar” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario