jueves, 20 de marzo de 2014

Anuncia alcalde Lenin Flores programa de entrega de uniformes

 SABINAS, COAHUILA. A 19 DE MARZO DE 2014.- Como parte de los programas para fomentar las actividades deportivas en Sabinas, el alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, anunció el inicio del programa de entrega de uniformes a equipos de ligas deportivas organizadas municipales.
Durante el inicio de la liga infantil Juvenil de Futbol, “René Cortés” de la villa de Agujita, explico que se destinará un apoyo a todos los equipos que participen en las distintas ligas, no solo en futbol sino en todas las disciplinas.

El compromiso es apoyar a todos los deportistas de Sabinas y para ello,  el municipio instalará con ayuda a mano de obra local un taller de costura para poder hacer aquí mismo los uniformes y que cada jugador sabinense reciba al menos un uniforme por temporada.

Señalo que se giraron instrucciones al coordinador deportivo para poner en marcha un esquema y de esta manera los distintos equipos tengan acceso a uniformes, como es el caso de la liga infantil de futbol y así poder acceder estos apoyos.

Dijo que esto es sin contar que para el mes de octubre o noviembre se establezca un taller donde se van a fabricar uniformes para los equipos que estén dentro de las ligas oficiales.

Otro objetivo es la creación de campos deportivos y mantenimiento a los ya existentes, explicó que se acondicionaron varios campos deportivos a espaldas de un centro comercial que se localiza sobre el bulevar Paseo de los Leones.

En Agujita existe la posibilidad de emparejar el área que se encuentra a espaldas del campo del zacatito ubicado sobre la carretera federal 57 y de esta manera poder crear más espacios deportivos.


De esta manera la administración 2014-2017, Sabinas, El Mejor Lugar Para Vivir, cumple con los compromisos adquiridos con el deporte y se realizan las gestiones necesarias para poder acceder a programas deportivos y así reforzar estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario