martes, 11 de marzo de 2014

Encabeza César Gutiérrez jornada del programa “El Martes te Escucho”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Marzo de 2014.-Con el propósito de atender de manera directa las demandas de la ciudadanía, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó el programa “el martes te escucho” que se realiza cada 15 días en la explanada de la Presidencia Municipal.

El evento inició a las 9 de la mañana en presencia de los directores y regidores de la administración municipal 2014-2017 así como representantes de Industrial Minera México, el Desarrollo Integral de la Familia, la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC) y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).

De igual forma estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Seguro Popular, Oportunidades, 65 y más y el programa alimentario.

Con este programa, el Presidente Municipal, responde firmemente a los trámites, servicios y demás actividades que corresponden a esta administración buscando crear mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

El alcalde informó que mediante el programa “el martes te escucho” la Presidencia Municipal y las dependencias estatales y federales atienden directamente a la ciudadanía.

Dijo que la mayoría de las peticiones se encuentran relacionadas con los servicios públicos, el empleo y el trámite de escrituras, por lo que son canalizadas al departamento de Servicios Públicos, al departamento de Desarrollo Económico y CERTTURC.

En el arranque del programa el superintendente de operaciones del Grupo México, Javier Fernández Casas, realizó la donación de 300 árboles a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, quien los entregó gratuitamente a la ciudadanía.

De igual forma mediante la Secretaría de Salud y el Hospital General de Nueva Rosita aplicaron 60 dosis de tétano, 60 dosis contra influenza y entregaron albendazol y acido fólico.


El Martes te escucho terminó a las 14 horas; las solicitudes serán atendidas por cada una de las direcciones de la administración municipal y representantes de las dependencias estatales y federales ya que la audiencia pública es el derecho de todos los habitantes coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario