martes, 25 de marzo de 2014

Sabinas es sede de convención empresarial


El alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acudió a inaugurar un ciclo de conferencias en el colegio Montessori de Sabinas, donde se tuvo la visita de importantes empresarios.



Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo de 2014.- Tu primer paso al éxito, conferencia empresarial organizada por estudiantes de Mercadotecnia de UANE Campus Sabinas, se realizó con éxito en las instalaciones del Instituto Montessori, ahí el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio la declaratoria inaugural de estos trabajos que se realizaron durante todo el día y se contó con la presencia de empresarios de exitosos.

En el arranque de este ciclo de conferencias, estuvo el director de UANE campus Sabinas, Roberto Carlos Chaves Sandoval, el empresario Enrique Ibarra Tamez, las regidoras, Patricia Ramos Guedea, Esmeralda Villegas de León, Regina Fuentes Martínez y funcionarios de la actual administración, así como alumnos de distintas carreras y de la institución educativa anfitriona.
Se desarrollo en las instalaciones del gimnasio del colegio Montessori, a partir de las 08:30 horas.

En su intervención, el presidente municipal, Lenin Flores Lucio exhortó a los jóvenes presentes a ser positivos a buscar alternativas para que puedan ser profesionistas de éxito, aprovechar las oportunidades que tengan frente a ellos y sobre todo ser apasionados por lo que les gusta hacer.

La Convención Empresarial CE-2014, contó con la participación de los conferencistas Carlos Alberto Palomo Figueroa, con el tema de nuevas tendencias de la publicidad, el lic. Andrés García Jaramillo con la conferencia The New normal & creative Leadership, el Ing. Abraham Chacón Landois con la conferencia  “Convierte tu profesión en un negocio” y el mensaje de autoridades educativas con el fin de trabajar en la formación de los estudiantes de mercadotecnia.

De igual forma se presentó el taller “Pequeñas y Medianas Empresas, por parte del licenciado,  Andrés García Jaramillo, Gerente de NEC Company en México, un segundo taller denominado “Estrategia Personal” fue impartido por Mabel Rodríguez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario