viernes, 28 de marzo de 2014

Por concluir incentivos fiscales en Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 28 de Marzo de 2014.-Este lunes 31 de marzo, concluye el programa de Incentivos Fiscales para contribuyentes cumplidos, implementado por el Gobierno Municipal de Sabinas, por lo tanto este lunes es el último día para el pago del impuesto predial con un descuento del 5 por ciento, aseguro el licenciado Tomas López Garza, Tesorero Municipal.

Precisó, que por instrucciones del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se pusieron en marcha una serie de programas para atender a la ciudadanía en las oficinas de Tesorería Municipal y se logró dar cumplimiento de esta manera a uno de los compromisos adquiridos.
Este 21 de abril, cuando se realice el sorteo de un auto Chevrolet Matiz modelo 2014 para los contribuyentes cumplidos que acudieron a partir de enero a realizar el pago de sus impuestos.

En Sabinas, de un padrón de 27 mil contribuyentes que es con lo que cuenta el sistema municipal, a la fecha se tiene un 38 por ciento de contribuyentes que se acercaron a pagar el predial, a comparación de otros años, una cifra mayor y se ha logrado recaudar un importante monto logrando superar en mucho a los últimos años y se espera que la ciudadanía continúe con el pago de sus impuestos para de esta manera poder traducirlos en beneficios para tu colonia.

Dijo que están previendo para la próxima semana, el primer sábado del mes, prestar el servicio en la tesorería para que aquellas personas que no puedan realizar este trámite de lunes a viernes, aprovechen los fines.

 “Invitamos nuevamente a la ciudadanía para que acudan a pagar el impuesto predial o cualquier otra contribución municipal, además de aprovechar la  de un auto nuevo.
“Recordemos que lo recaudado se convierte en obras de acuerdo a los proyectos  y planes que está planteando nuestro alcalde Lenin Flores Lucio, que es en beneficio de la gente de sabinas” concluyo el funcionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario