martes, 11 de marzo de 2014

Siguen los beneficios en el DIF Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 11 de Marzo de 2014.-El DIF Sabinas ha lanzado una nueva convocatoria para que personas que tengan bebes con seis meses cumplidos puedan beneficiarse con el programa de Formula Láctea que consiste en adquirir hasta 5 latas NAN 2 de 400gr. cada una.

En el mercado normal una lata alcanza precios de hasta $85 pesos, los beneficiarios de este programa, tendrán opción de adquirir 5 latas por $60 pesos teniendo un ahorro de hasta $425 pesos.

Aunque ya existe un padrón de beneficiarios la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, ordeno que este beneficio se extienda y llegue a más personas que puedan aprovecharlo.

Para poder calificar y ser beneficiado con el programa de Formula Láctea, los interesados tienen que presentar como requisitos, copias fotostáticas de acta de nacimiento, cartilla de vacunación, de la CURP, copia de la credencial del IFE de cualquiera de los padres o tutor y comprobante de domicilio. Para más informes los interesados pueden llamar al teléfono 612 1102 o bien acudir directamente a las oficinas del DIF Sabinas en la Antigua Estación de Ferrocarril en el centro de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario