jueves, 20 de marzo de 2014

Supervisa Simas y Secretaría de fiscalización obras del 2012

 
SABINAS, COAHUILA. A  20 DE MARZO DE 2014.- La secretaría de Fiscalización y rendición de cuentas, la Secretaría de Infraestructura y la Comisión Nacional del Agua, reviso obras aún sin concluir que iniciaron en la administración anterior y que se ejecutaron a raíz de contingencias del 2012 y 2013.

Los funcionarios estatales, acompañados por la Gerente de SIMAS Sabinas, Edelmira Castro Guajardo y del contralor municipal, Juan Andrés Arredondo, recorrieron  obras que debieron concluir y que para ello se aplicaron recursos del FONDEN 2012.

Las obras que inspeccionaron los funcionarios fueron aquellas realizadas ante la contingencia meteorológica denominada “Ocurrencia de lluvia severa que provocó escurrimientos importantes e inundaciones en zonas urbanas del 14 al 18 de junio del 2013 en este municipio” en particular a las obras y acciones de reconstrucción con cargo del FONDEN.


Por su parte la gerente de SIMAS Sabinas Edelmira Castro Guajardo dio a conocer que se estuvieron revisando las obras que se realizaron en el municipio con el Fondo de Desastres Naturales denominado FONDEN 2012, derivados de la contingencia del año pasado, sobre el colector que se encuentra en la calle Guadalupe Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario