domingo, 30 de marzo de 2014

Firman convenio alcalde Lenin Flores y el secretario Noé Garza Flores

 Sabinas, Coahuila. A 30 de Marzo de 2014.- El alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y el Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Noé Garza Flores realizaron la  firma del convenio de desarrollo rural municipalizado  del programa Concurrencias 2014.
Acudieron al evento, Francisco Maldonado Camacho, Titular de la oficina de SAGARPA, Daniel Arizpe González, coordinador regional de la SEDER, Francisco Sifuentes Resendiz, coordinador de fomento agropecuario municipal, el regidor Armando Maldonado Ramírez y el líder de la CNC Raúl Marines Daniel.

Como Invitados de honor y testigos de la firma del convenio, estuvieron los comisariados del ejido Cloete, Carlos Olvera Guerrero, del ejido Agujita Raúl Marines Daniel, Jacinto Rodríguez Ramos, del ejido Sabinas, José Humberto Falcón Peña, de Guadalupe Victoria, Guillermo Fernández Galaviz del ejido Riva Palacio, Jesús Manuel Vélez Calderón, de Puente Negro.

El coordinador de Desarrollo Rural Municipal, Francisco Sifuentes Reséndiz, fue el responsable de la explicación del programa municipalizado para el apoyo de proyectos productivos, estrategias, agrícolas, pecuarios, acuícolas y de pesca.

Por su parte, el líder de la CNC, Raúl Marines Daniel, agradeció al presidente municipal Ignacio Lenin Flores Lucio y al Gobernador del estado Ruben Moreira Valdes, por los programas destinados para el campo y que representa un avance muy importante para apoyar a las familias de los ejidos.

Reconoció en el alcalde Lenin Flores Lucio el trabajo que realiza y el compromiso que adquirió con las familias del campo, tras afirmar que Sabinas es el parteaguas para el inicio de la Policía Rural. 

“Señor Secretario a mucho orgullo Sabinas es el primer municipio en el estado que empieza con la Policía Rural, el alcalde nos escuchó, nos prometió más seguridad y nos cumplió, aquí está el resultado y eso para nosotros los ejidatarios cuenta, porque Lenin Flores es un hombre de palabra”, refirió el líder de la CNC.

El alcalde, Lenin Flores Lucio, mencionó que estas tierras son hospitalarias, son tierras de hombres buenos, agradeciendo la presencia del secretario  lo que indica que existe la preocupación del gobierno del estado de ver las necesidades reales  del campo.

De igual forma envió un agradecimiento al señor gobernador porque originalmente el consejo de desarrollo rural hizo una petición de 900 bultos de semilla y se les autorizaron 270 pero gracias al trabajo que estuvieron realizando se logró el apoyo para la totalidad.


Tras finalizar el evento, el alcalde, invito al secretario de desarrollo rural como testigo del inicio de operaciones de la Policía Rural en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario