lunes, 31 de marzo de 2014

Recibe secundaria Ramiro Villarreal a funcionarios y regidores de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2014.- Adopta un árbol, cero fugas, alcalde en tu escuela y apoyo a la sociedad de padres de familia, fue parte de la visita que realizaron regidores y directores de la Administración 2014-2017, Sabinas el mejor Lugar para vivir, en la escuela Secundaria Ramiro Villarreal  Campos de la villa de Agujita, como parte del compromiso con la educación adquirido por el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

En representación del alcalde, el regidor Jorge Carrillo Campos, aseguro que es un interés apoyar a esta secundaria y en general a todos los planteles del municipio, quienes hicieron una petición, para equipar y acondicionar las aulas de clase ante la temporada de calor que se aproxima.

El director del plantel, profesor Roberto Fernández de la Rosa y la presidenta de la sociedad de padres de familia, señora Juanita Valdés Almaguer, agradecieron el apoyo que siempre han recibido del municipio.

El representante del alcalde expresó que estarán muy de cerca con el plantel para poder ayudar de la manera mejor posible y con ello lograr que los estudiantes mejoren su calidad educativa.

Durante la ceremonia el profesor Fernando Rivera Medina, ganador del concurso lanzado por el sindicato nacional de los trabajadores de la educación “Cantos autóctonos”, un programa nacional, presentó su participación que  lo hizo ganador del primer lugar con un ritual religioso de la tribu de los kikapoo.

El director de este plantel Roberto Fernández de la Rosa, mencionó que están agradecidos por las acciones implementadas en alumbrado del plantel, asi mismo se realizó la entrega de material de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario