miércoles, 12 de marzo de 2014

Reconoce SIMAS a alumnos y escuelas


 Sabinas, Coahuila. A 12 de Marzo del 2013.-Simas Sabinas y la administración 2014 2017 Sabinas, El Mejor Lugar para Vivir, entregó reconocimientos a los alumnos que atendieron la convocatoria para elegir al personaje de SIMAS.

Así mismo a las instituciones educativas que dieron las facilidades para que sus alumnos participen se les entrego un paquete deportivo, para que  de esta manera los estudiantes cuenten con el equipo necesario para sus actividades deportivas.
Edelmira Castro Guajardo, directora general de SIMAS Sabinas, en representación del alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, acudió a tres instituciones educativas para realizar la entrega de estos reconocimientos.

Las escuelas primarias Benito Juárez de Cloete, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, estas dos últimas aquí en Sabinas, son las que visitó la directora de SIMAS para entregar a cada uno de los alumnos participantes su diploma de participación.
En total, se tuvieron 480 trabajos participantes de casi todas las escuelas del municipio, mismo número de reconocimientos que seguirán entregándose señalo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario