martes, 11 de marzo de 2014

Refrenda el DIF su compromiso por los que menos tienen y más desprotegidos.


Progreso, Coahuila. A 11 de Marzo de 2014.-En el municipio de Progreso, el sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF), refrenda el compromiso de trabajar por los que menos tienen y más desprotegidos, como parte de la política social que ha venido impulsando el gobierno del estado y el DIF Coahuila.

“Para nosotros, para la administración que encabeza mi esposo Abel Alejandro Garza Medellín como presidente municipal, los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, son una parte muy importante por lo que se trabaja todos los días estrechamente con el DIF Coahuila que encabeza la Señora Carolina Viggiano de Moreira”, expreso así Rocío de León de Garza.

La presidenta del DIF Progreso, apunto que se está trabajando a la par con el gobierno federal y estatal, a fin de poder aterrizar importantes programas de beneficio colectivo para todo el municipio y sus comunidades.


En días pasados, dijo que fue todo un éxito el evento que con motivo de celebrar el día internacional de la mujer, el gobernador Rubén Moreira y su esposa la Señora Carolina Viggiano de Moreira presidenta del DIF Coahuila, anunciaron que vienen en lo corto, importantes programas y apoyos para festejar a los niños en el mes de abril y posteriormente en mayo a todas las mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario