jueves, 20 de marzo de 2014

Apoya alcalde de Sabinas a familias vulnerables

 SABINAS, COAHUILA. A 19 DE MARZO DE 2014.- En cumplimiento a peticiones hechas directamente al presidente municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, realizo la entrega de apoyos sociales a familias de escasos recursos, con el fin de remodelar sus viviendas.


La administración 2014 2017, Sabinas el Mejor Lugar para Vivir, desde el inicio de labores, realiza una serie de acciones sociales encaminadas a los que menos tienen y en esta ocasión se beneficiaron a cuatro familias con la entrega de materiales y láminas, estas actividades específicas se realizaron en la colonia Sarabia.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, arquitecto Ricardo Mijangos Castro, dio a conocer que fue comisionado por el alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, para realizar la entrega de estos apoyos.

Dijo que estuvieron en la colonia Sarabia  realizando la entrega de láminas a personas de escasos recursos, el alcalde preocupado por ayudar a este sector nos encomendó darles un donativo de láminas para sus viviendas tanto para techos y muros, explico el funcionario.
Mencionó que estuvieron en cuatro domicilios con igual número de familias, son personas que están en una gran necesidad, siendo esta una de las grandes prioridades que tiene planeado nuestro alcalde Lenin Flores.

Sandra Karina Barbosa Dueñas, recibió un total de 5 láminas, ella es vecina de la calle Bolívar 1442, Griselda Álvarez García, recibió cuatro láminas, Berta Alicia Espinoza también fue beneficiaria con estas acciones.


“Son domicilios donde viven familias enteras en un solo cuarto, que tienen  problemas de salud, de discapacidad, la instrucción que se dio por parte del alcalde municipal es mejorar la calidad de vida de los Sabinenses y apoyar al 100 por ciento a la ciudadanía en este tipo de circunstancias porque para eso estamos aquí” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario