lunes, 24 de marzo de 2014

Cumple alcalde Lenin Flores su compromiso 76 y visita escuelas

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Marzo de 2014.- El presidente Municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, visitó las escuelas primarias General Lázaro Cárdenas y Niños Héroes  de Chapultepec, así como el Jardín de Niños Octavio Paz, como parte del programa “Alcalde en tu escuela”, así como la continuación de “Cero Fugas” y puso en marcha el compromiso número 76 del programa de 100 días, adopta un árbol.
Con el objetivo de crear los medios necesarios, para que los niños Sabinenses cuenten con una educación de calidad el alcalde, en punto de las 08:00 horas, visitó tres instituciones educativas este lunes para participar en diferentes saludos.

El Presidente Municipal, acompañado de regidores y funcionarios municipales visitó tres escuelas del municipio.

En la escuela Lázaro Cárdenas, el alcalde municipal, abandero a la escolta del plantel, posteriormente dio a conocer “Adopta un árbol”, un proyecto de concientización ambiental que busca mejorar la ecología y cuidar el medio ambiente, ahí agradeció a la empresa Industrial Minera México, representada por el ingeniero Antonio Campos González.
Dijo que el objetivo es que los estudiantes puedan plantar y adoptar un árbol ya sea en la escuela, en el parque, en una plaza pública o bien en su propia casa.

Este bonito programa fue consolidado en esta escuela  con una suma de voluntades para hacerlo realidad, tiene un sustento basado en llevar a niños y adolescentes principalmente en el cuidado del medio ambiente.

Por su parte SIMAS realizó lo propio, con el programa “Cero Fugas” realizando la reparación de las líneas de agua potable en la institución.

Ahí la gerente de esta dependencia, Edelmira Castro Guajardo, refrendo su compromiso para continuar con las diferentes acciones en materia de mejoramiento y reforzar la infraestructura en los planteles educativos.

La directora de este plantel, Soraya Rodríguez Hernández, agradeció a nombre de los alumnos, maestros y padres de familia todo el apoyo que se otorgó por la administración 2014- 2017, y exhortó al alcalde Lenin Flores Lucio, a seguir trabajando como hasta ahora en beneficio de la niñez Sabinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario