martes, 11 de marzo de 2014

Por fin contará con drenaje la Américo Rodríguez

 
Sabinas, Coahuila. A 11 de Marzo de 2014.-A 35 años de creación de la colonia Ejidal Américo Rodríguez, finalmente tendrá red de drenaje sanitario, luego que el presidente municipal de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, cumplió su compromiso número 54 del programa de los 100 días, con el arranque de introducción de dicha red.
En un evento abarrotado por los vecinos del sector, la administración 2014-2017, Sabinas el Mejor Lugar para Vivir, puso en marcha la obra de drenaje sanitario que inicio en las calles Francisco Rodríguez, de Corregidora a 5 de mayo.

El alcalde dio el banderazo de arranque de la primera etapa de drenaje sanitario para la colonia Américo Rodríguez donde se benefician a más de 100 familias.

En el evento, el alcalde, estuvo acompañado de su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores, la gerente de SIMAS Sabinas, Edelmira Castro Guajardo, regidores y funcionarios de la actual administración.

El ingeniero Rogelio Reséndiz Garza, subdirector operativo de SIMAS, explicó que esta es una obra de introducción de 225 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, con la construcción de tres pozos de visita, en la obra se toman en cuenta 10 cruces de calle, para complementar de esta manera la red de drenaje.

Por su parte el alcalde señaló que esta es una obra que tendrá una inversión de 116 mil pesos, en su primera fase y se logroará el beneficio de los 450 propietarios que viven con sus familias en esta colonia.

Ignacio Lenin Flores Lucio, aseguro que a poco más de dos meses de llegar a la presidencia municipal, se dio arranque a esta obra, con una fuerte inversión, de hecho destacó que se lleva un poco de tiempo más sin embargo se giraron instrucciones para dar cumplimiento a este compromiso a le brevedad posible.

Esta obra es contemplada dentro del programa de 100 compromisos, 100 acciones y 100 días.
 “Esto ya es un hecho, aquí esta la gente de SIMAS y todas las personas involucradas con un mismo objetivo que es esforzarnos para sacar este proyecto adelante” dijo a los presentes Flores Lucio.
La señora Gloria Ledesma Zamarripa, vecina de este sector dio un mensaje de agradecimiento de parte de todos los colonos quienes se encuentran agradecidos porque desde 1981 nunca se había puesto atención a esta necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario