jueves, 20 de marzo de 2014

Muchas colitas se moverán de alegría en Sabinas.

 Sabinas, Coahuila. A 20 de Marzo de 2014.-Todo un éxito resulto la brigada perruna que se desarrollo este día en la explanada de la presidencia municipal, misma que fue organizada por la organización “Guardianes Perrunos” de esta localidad, como parte de una labor en donde un grupo de la sociedad Sabinense, busca crear conciencia por el cuidado y la atención de las mascotas.

A través de la donación de alimento, artículos de limpieza y aseso animal, los voluntarios que decidieron unirse a este proyecto, recibieron a cambio, un cambio de imagen por parte del estilista Pedro Armendáriz Zarate, quien gracias a su apoyo, se logro recabar una importante cantidad de alimento para perro en sus diferentes marcas.

La organización de guardianes perrunos, cuenta con el apoyo de personas comprometidas con el cuidado y la defensa de perros callejeros o no deseados, que de manera altruista y desinteresada, trabajan todos los días, para brindar la mejor atención a este tipo de canes.
En lo sucesivo, guardianes perrunos, estará anunciando el lugar y el horario, en que la ciudadanía podrá visitar y constatar que su donativo se está aplicando de manera efectiva, así mismo, dichas mascotas estarán en exhibición ya esterilizados.

Por su parte, la señora Juanita Wong de Yutani, a través de su cuenta de facebook, publicó así. "Agradecemos profundamente a nuestro alcalde C.P Lenin Flores por todas las facilidades otorgadas para la realización de la brigada de Guardianes Perrunos. Recibimos muchisimos donativos que serán de gran utilidad para el bienestar de todos los perritos rescatados".


Cabe hacer mención, que entre el equipo de guardianes perrunos, destacan la presencia de la señora Juanita Wong de Yutani, el estilista Pedro Armendáriz, Fernanda Rodríguez Treviño, entre otros más e igual de importantes dentro de dicho organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario