miércoles, 12 de marzo de 2014

Visita Lenin Flores ejido el Mezquite

 Sabinas, Coahuila. A 12 de Marzo del 2014.- Como parte de sus compromisos con el campo, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio visitó el ejido el Mezquite, sostuvo una reunión con los integrantes de esta comunidad rural en el salón de actos, ahí refrendó el apoyo al campo y afirmó que en Sabinas ya no habrá más acaparadores y los apoyos serán solo para los verdaderos productores.

El alcalde, estuvo acompañado del titular de Desarrollo Rural del Municipio, Francisco Sifuentes Reséndiz, así como del director de desarrollo social municipal, José Francisco Enríquez Garza, donde se vieron algunos puntos, como fue la solicitud de un apoyo para implementar una cremería por parte de un grupo de ejidatarios.

Se comprometió apoyar a los ejidatarios en todo lo necesario, pues afirmo que la visión de la administración 2014-2017 Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir, es que el campo produzca y de esta manera regresar a sus raíces para que sea autosuficiente.

Durante su reunión con el comisariado ejidal Armando Maldonado Ramírez y los integrantes del comité, así como del mismo ejido, el alcalde Lenin Flores Lucio, hablo del proyecto de la policía rural y su inicio con la entrega de una camioneta tipo pick up marca Ford a la dirección de seguridad pública municipal.

Entre los temas, que destacaron los ejidatarios se encuentra, el proyecto de una cremería que les permitiría poder aprovechar la leche y comercializar productos derivados.

Entre otros apoyos, fue el de mejorar las rutas de transporte colectivo, un programa de bacheo para el camino ejidal, un apoyo económico para una familia de un ejidatario que sufrió un accidente y la rehabilitación de un puente.

Al término de la reunión en el salón de actos, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, convivió con los ejidatarios en una comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario