sábado, 8 de marzo de 2014

Inauguran liga de softbol de veteranos “Armando Pilón Cortez”

   

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Marzo de 2014.-El director de Comunicación Social del municipio Jorge Hernández Rocamontes, en representación del alcalde, César Alfonso Gutiérrez Salinas, inauguró la liga de softbol de veteranos “Armando Pilón Cortez”, en su sexta temporada, circuito que integra a siete equipos.
 
La ceremonia de inauguración se realizó en el campo ubicado frente a la secundaria técnica número 51, donde se reunieron seguidores de las escuadras de jugadores.


René Ariyama Martínez, presidente de la liga de softbol junto con el recopilador oficial Sergio García Hernández, fueron los encargados de organizar el arranque de la temporada dedica a Arnoldo García Garibay mejor conocido como “La Tablita”, quien desde el año de 1970 se ha dedicado a la práctica del deporte.

Esta sexta temporada de la liga de softbol de veteranos ha sido integrada por los equipos: Bucaneros, Club México, Tortón, Cafeteros, Pollos, Rukis, y Piratas, quienes en 14 series buscarán ser el campeón del circuito.

Cabe señalar que en el presídium estuvo presente el regidor Miguel Zacarías Ibarra, Arturo Siller, Fernando Rivera, Carlos Mújica, entre otros invitados.

Durante la ceremonia de inauguración y luego de rendir honores a nuestro lábaro patrio, se entregaron trofeos a los cuatro primeros lugares de la pasada temporada.

Bucaneros recibió trofeo como campeón; Club México, como subcampeón; Tortón en el tercer lugar; y Cafeteros como cuarto lugar.

También recibieron trofeos:
Arturo Rodríguez del club México como campeón bateador; como campeón de jonrón, Gerardo Zavala del equipo Tortón y José Manuel Cumpián del equipo del Club México.

José Manuel Cumpián, recibió trofeo como campeón en carreras producidas con un total de 33.

En picheo, Luis Antonio Martínez del equipo Club México por 5 ganados y cero perdidos; mientras que Alfonso García también recibió trofeo por 8 juegos ganados un perdido. 

Marcos Carrillo, a quien se le dedicara la temporada anterior, también recibió trofeo de reconocimiento.

En el marco del inicio de la nueva temporada se entregaron diplomas a Arturo Rodríguez por 38 hit sencillos; Oscar Muñoz por hit dobles y Carlos Mujica por hit triples. 


Finalmente Jorge Hernández Rocamontes, director de comunicación social en la actual administración municipal, refrendó el compromiso del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, en favor de la actividad deportiva. Acto seguido se hizo el lanzamiento de la primera bola arrancando con ello la primera serie de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario