lunes, 31 de marzo de 2014

Se compromete alcalde aportar En ejido Riva palacio para obra

Sabinas, Coahuila, A 31 de Marzo de 2014.- En un encuentro con campesinos del Ejido Rivapalacio, el presidente municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, accedió a la petición de los ejidatarios de colaborar con ellos para la construcción de un salón de actos.
El comisariado ejidal Guillermo Fernández Galaviz, frente a sus compañeros y ante invitados de otros ejidos, pidió al alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio el apoyo, se les incluya en un programa municipal para poder acceder a recursos para realizar esta obra.

Por su parte el alcalde, afirmo que buscarán la forma de poder apoyar este proyecto con materiales a bajo costo o bien en algún proyecto rural, para que de esta manera este ejido cuente con su salón de actos, pues actualmente el existente se encuentra en muy malas condiciones.


Así mismo, el presidente municipal destaco que el compromiso de la administración 2014 2017, Sabinas el Mejor Lugar Para Vivir con el campo es prioritario, por lo tanto se giraron instrucciones a los titulares de desarrollo rural municipal para poder acceder a estos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario