sábado, 7 de enero de 2017

ACUERDAN GOBIERNO Y EMPRESARIOS QUE COAHUILA MANTENGA CRECIMIENTO


Saltillo, Coahuila. A 07 de enero del 2017.- Empresarios y gobierno de Coahuila se reunieron para evitar que se detenga el desarrollo del estado, que mantenga el crecimiento en materia económica, laboral y social en paz.

En encuentro sostenido la mañana de este sábado, Rubén Moreira les adelantó una serie de programas y acciones que anunciará este domingo a la sociedad, entre las que destacan el retiro de 148 conceptos de cobro, entre otros beneficios.

Los empresarios enriquecieron la propuesta del titular del Ejecutivo y además acordaron invitar a alcaldes a mesas de trabajo que tienen como finalidad agilizar trámites para la llegada de más empresas y para que el estado siga creciendo.

Acordaron aprovechar juntos la situación económica para hacer crecer a Coahuila a partir de que el estado es líder en formalidad laboral, además que tiene proyectada la llegada de más empresas este año.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados federales Jorge Dávila Flores y Francisco Saracho Navarro, el líder de la CTM en Coahuila y Senador Tereso Medina Ramírez, y la presidenta del Tribunal de Justicia en el estado, Miriam Cárdenas Cantú, así como Blas Flores Dávila, Rector de la UA de C.

También estuvo Luis Rodríguez Pader, presidente de la AIERA, Everardo Padilla de la Canacintra; Arnoldo Saucedo Dávila, Directivo Parque Industrial Alianza, Armando Gutiérrez González, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad; Mario Ricardo Hernández de Bosque, empresario de Ramos Arizpe, Manuel González Zozaya, presidente de la Unión de Organismos Empresariales Sureste.


Participaron además Luis Sánchez Serna, representante de CMIC, Jorge del Bosque de la Peña, presidente de la Cámara Propiedad Urbana, Alberto Salinas de las Fuentes, presidente de CANIRAC, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario