lunes, 30 de enero de 2017

Con apoyo del Gobierno Municipal


La Técnica No. 68 equipa taller de Ofimática
Sabinas, Coahuila. A 30 de enero de 2017.- Alumnos, padres de familia y directivos de la escuela secundaria Técnica # 68 “Raúl M. Guzmán Peña”, agradecieron  los beneficios que se entregaron en esta institución educativa, como lo fue la donación de 10 computadoras para el salón de Ofimática.

Fueron los alumnos América Leticia Infante Mata y José Luis López, quienes agradecieron al Alcalde Lenin Flores Lucio por tan importante apoyo.

Los alumnos de segundo grado se dijeron contentos, ya que gracias a esta donación podrán aprender en la práctica, ya que anteriormente únicamente aprendían la teoría y desafortunadamente no podían realizar sus prácticas sobre las técnicas y trabajos de oficina, ya que las computadoras con las que contaban estaban completamente obsoletas.

América Leticia, aseguró estar sorprendida de la rapidez con  la que se les escuchó por parte del Alcalde, quien les prometió que el día lunes estaría con ellos realizando la entrega de estas computadoras, cumpliendo su palabra.

Por su parte la señora Blanca Gómez, madre de familia, resalto el interés de las Autoridades Municipales por la donación de computadoras para el salón de Ofimática, asegurando que esto motiva a los estudiantes, quienes hoy tienen computadoras en las cuales podrán trabajar y aprender.

La profesora Lucila Sánchez Berlanga, directora de este plantel, destacó el beneficio que dejó la visita del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, recibiendo las computadoras, además se  realizará la donación de uniformes para la banda de guerra, zapatos para la escolta del plantel y además los jóvenes  de circuitos eléctricos le solicitaron el apoyo para la construcción de unas casetas para poder realizar las practicas de electricidad en alambrado e iluminación de casas.


Con estas acciones sin duda alguna mejorara la educación para los alumnos de la escuela secundaria Técnica # 68 “Raúl M. Guzmán Peña”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario