viernes, 13 de enero de 2017

Se corona la SEDU en el torneo Interdependencias de Gobierno

Saltillo, Coahuila. A 13 de enero de 2017.-Luego de vencer 6-3 a su similar de la Auditoria General del Estado, la Secretaria de Educación se coronó como campeón del grupo B, dentro del torneo Interdependencias de Gobierno en la disciplina de futbolito.

La cancha sintética de Futbolito, de la Ciudad Deportiva, fue el escenario, donde se escenificó esta gran final, que le valió a la SEDU coronarse y medirse la siguiente semana ante la Secretaria de Desarrollo Rural, que en su momento superó a su similar de Finanzas, dentro del grupo A.

Juan Carlos Luna Urbina, coordinador de dicho torneo, comentó que participaron más de 15 escuadras de Gobierno y además se hace con la intención de Activar Físicamente a los colaboradores, y a la vez para estrechar los lazos de amistad entre los agremiados.

Así mismo dentro de las Políticas Públicas, la atención a este grupo poblacional es de suma relevancia para los indicadores.

Después del partido, celebrado en las canchas de Futbol Rápido de la Ciudad Deportiva, se hicieron entrega de los trofeos correspondientes, para los ganadores. 

El INEDEC corre a cargo de los gastos de arbitraje de los diversos partidos.


De igual forma se han celebrado torneos de volibol, baloncesto y softbol respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario