jueves, 26 de enero de 2017

En Sabinas y Agujita vecinos agradecen obras de pavimentación y Mejora de vialidades

Sabinas, Coahuila. A 26 de enero de 2017.- Dentro del programa de mejora de vialidades, en Sabinas y Agujita se comenzó el año trabajando, al completar la pavimentación de la calle Carlos E. Plant en la colonia Los Pinos y Santiago Máynez en la López Huitron, mientras que en la colonia Dávila de Agujita se pavimento la calle Reforma, la Librado Flores, la calle Segunda y la Agustín Melgar.


Habitantes y vecinos del sector reconocieron el interés del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Lenin Flores, al atender y cumplir los compromisos de llevar pavimento a sus colonias.

Lizet Cadena, vecina de la calle Carlos E. Plant, dijo que sus peticiones de pavimentar la cuadra en donde viven, afortunadamente fueran escuchadas por el Alcalde; “Nunca nos 

imaginamos que Lenin nos fuera a apoyar, eran ya muchos años que pedíamos este servicio, que ahora es una realidad, gracias a la actual Administración que se está dando a la tarea de mejorar nuestras calles, ahora no toca cuidar a nosotros el pavimento”.

Así mismo, la señora María de Consuelo Garza García, quien vive en la calle Santiago Maynez, agradeció a las Autoridades Municipales por la obra de pavimentación, ya que eran muchos años que batallan, ya que la calle no recibía atención, ni mejoras.
“Ninguna otra administración había hecho caso a los vecinos que tienen más años viviendo aquí,  por eso ahora estoy contenta, ya que no batalláremos para salir cuando llueva”, lo expreso María de Consuelo Garza García.


Mientras que en Agujita, la señora Guadalupe Villarreal dijo que eran muchos presidentes los que habían pasado sin hacer nada, aunque fue hasta ahora con el Alcalde Lenin que les llego el pavimento a la Librado Flores, por lo que aseguro que el actual Gobierno cumple sus compromisos de mejorar vialidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario