domingo, 29 de enero de 2017

Apoyo al ciclismo. Municipio y Lobos se apuntaron un éxito con el Serial MTB


Sabinas, Coahuila. A 29 de enero de 2017.- Un éxito la 1er Etapa del Serial Coahuila Norte MTB; los Lobos Sabinas y el Gobierno Municipal excelente anfitriones; con más de 260 competidores en 15 categorías.

En el evento deportivo estuvieron presentes ciclistas de Sabinas, Nueva Rosita, Muzquiz, Allende, Piedras Negras, Acuña, Monclova, Frontera, San Buenaventura, San Pedro de las Colonias, Torreón, Saltillo y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Autoridades encargadas del deporte, en representación del Alcalde Lenin Flores Lucio, se encargaron de hacer entrega de los trofeos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Para incentivar a los ciclistas, el Gobierno Municipal aporto dos bicicletas para sortearlas entre los participantes, siendo los afortunados, Eduardo Muñoz de Piedras Negras y Juan Fernando Cadena Pompa de Nuevo Laredo.


Los ciclistas visitantes reconocieron la gran organización de los Lobos y el interés del Gobierno Municipal por apoyar y promocionar el ciclismo de montaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario