jueves, 26 de enero de 2017

MÁS OBRAS VIALES PARA COMUNIDADES DE COAHUILA


Ejido Ana, Torreón, Coahuila. A 26 de enero de 2017.-Con una inversión de 3.2 millones de pesos, se dio inicio a las obras de pavimentación de 8 calles que abarcan 25 cuadras del Ejido Ana, Municipio de Torreón y que forman parte de la inversión histórica de mil millones en todo el Estado.

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, encabezó el inicio de obras y donde resaltó que con ellas se mejora el aspecto, crea condiciones de desarrollo, salud, mayor seguridad y aumenta la plusvalía del sector, como facilita un mejor traslado.

El Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos, expuso que en el Ejido Ana se realizarán obras de recarpeteo de calles, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, construcción de guarniciones de concreto, colocación de señalamientos y nomenclaturas.

"La meta de pavimentación es de 8 mil 800 metros cuadrados en las Calles Rosas, Tulipanes, Alcatraz, Rocío, Gardenias, Claveles, Petunias y Dalias, donde se invertirán 3.2 millones de pesos y lograr la transformación del Ejido Ana en bienestar de sus pobladores", declaró.


El Gobernador del Estado inició una jornada histórica de pavimentación en la Región Sureste, para continuar por segundo día consecutivo en Colonias y Comunidades de Torreón y continuar en días próximos en el resto del Estado.

En todo el Estado se invertirán cerca de mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidades. En Torreón se aplicarán 137.1 millones de pesos para beneficiar a 28 colonias o comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario