lunes, 9 de enero de 2017

En el Regreso a Clases Escuelas Siempre Limpias en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 09 de enero de 2017.- La coordinación de Ecología Municipal, reanudo campaña de limpieza en los planteles educativos, con el objetivo de que los alumnos, maestros y padres de familia encuentren las escuelas limpias y en óptimas condiciones, en lo que será el regreso a clases.

Es por instrucciones del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, que la coordinación de Ecología aplica el programa “Escuela Siempre Limpias”.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología, señalo que ante de iniciar el periodo vacacional por las fiesta decembrinas, ya había se realizado trabajos de barrido y jardinería, al retirar por completo la maleza del interior y exterior de los planteles.

El coordinador de Ecología, indico que a pesar de llevar a cabo la limpieza en las escuelas, tampoco se descuida las labores en otras áreas del municipio.

Agrego que para poder abarcar un buen número de escuelas, Ecología se está coordinado con Servicios Primarios, incluso con Alumbrado Público.


En el presente ciclo escolar, la coordinación de Ecología con “Escuelas Siempre Limpias” ha brindado la atención en 23 jardines de niños, 22 escuelas primarias y 7 secundarias; agregando que las labores de limpieza en las 52 instituciones educativas, fue de 2 a 3 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario