martes, 24 de enero de 2017

Arranca Rubén Moreira Valdez jornada de pavimentación a nivel estatal.

  
Ocampo, Coahuila. A 24 de enero de 2017.- Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha hoy una jornada histórica de pavimentación en este y en todos los municipios de Coahuila.

Con esta cantidad sin precedente en este rubro, será posible pavimentar una superficie total de tres millones de metros cuadrados en cerca de dos mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidades en toda la entidad.

Este día el Gobernador del Estado dio personalmente el banderazo de arranque de estos trabajos en los municipios de Ocampo, en donde serán pavimentados 17 mil 830 metros cuadrados; en Lamadrid (12 mil 59 metros cuadrados) y en Sacramento (nueve mil 158 metros cuadrados).

Para asegurar las mejores condiciones de durabilidad y servicio, los trabajos comprenden: pavimentación o recarpeteo de calles, incluyendo colocación de carpeta asfáltica, re nivelación de pozos de visita, construcción de guarniciones de concreto y colocación de señalamiento.

Los importantes beneficios de esta pavimentación serán la facilidad de los accesos de personas, vehículos, unidades de transporte, ambulancias y servicios, aún en la temporada de lluvias, además de favorecer las condiciones de seguridad de las familias y mejorar significativamente el entorno urbano.

En los próximos 10 meses se concluirá este gran programa que traerá derrama económica y mantendrá el desarrollo de ciudades y comunidades, porque con más infraestructura hay mayores oportunidades de progreso para todas y todos

El Alcalde de Ocampo, Alfonso Pecina Medrano, dio la bienvenida al Gobernador y le agradeció por todo el apoyo recibido que se ha traducido en beneficio para todos los habitantes de esta comunidad.


El gobernador estuvo acompañado en el presídium por Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte; además de funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario